martes, 10 de abril de 2012

hoy empezare a cuidar mi corazon

Hoy empezaré a cuidar mi corazón.
Lo tengo cubierto de cicatrices 
por las tantas veces que amé y no me amaron, 
por las veces que lo entregué
y me lo devolvieron hecho pedazos…



Pero de ahora en adelante 
ya no podrán jugar con mis sentimientos,
pues yo no estaré con quien no sepa 
amarme y respetarme.

❤ Guardaré este corazón para alguien que valga la pena, no seguiré llorando por todas las veces en las que mi pareja se ausenta, pues yo he sido culpable de amar a quien no merecía mi amor.
Yo debo cambiar mi vida y saber distinguir quien merece mi amor y quien no merece ni las migas que caen.

 Dejaré atrás la amargura del pasado.
Recogeré todos los trozos de dolor que han quedado en mi camino, los envolveré en el olvido y allí se quedarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario